ReSound ONE

  • Pérdida Auditiva: Media - Alta
  • Estilo de Vida: Activo
  • Garantía: 1 año

Inspirado por la filosofía ReSound sobre la Audición Orgánica, ReSound ONE, con el innovador M&RIE * (Microphone&Receiver-In-Ear =Micrófono y Auricular En-El-Oído), brinda una experiencia auditiva inmersiva e individualizada con mayor dirección y profundidad.

ReSound ONE se adapta a las necesidades de los clientes en todas las áreas, incluyendo un nuevo y moderno diseño, transmisión de audio desde teléfonos iPhone y AndroidTM y la mejor duración de batería recargable del sector, con más de un día completo de uso sin preocupaciones.

 

RECARGA INIGUALABLE Y CONECTIVIDAD COMPLETA

ReSound ONE ofrece una solución recargable líder en la industria con más de un día de duración de la batería. Se adapta al estilo de vida de los usuarios al conectarlos al mundo que los rodea con transmisión de audio directa a través de Bluetooth® Low Energy, incluidas llamadas de teléfono. El acceso a la app ReSound Smart 3D y a una versátil gama de accesorios inalámbricos, te ofrecen aún más opciones de conexión a los sonidos que te hacen disfrutar a diario.

NUESTRA CALIDAD DE SONIDO MÁS NATURAL EN UN AUDÍFONO RIE

El innovador M&RIE * combina los dos micrófonos tradicionales con un tercero que se ubica discretamente dentro del canal auditivo como parte integrada en el módulo auricular. Gracias a un nuevo microprocesador de sonido y de gestión del acoplamiento DFS Ultra III. Este avance utiliza la forma única del oído para recoger el mismo sonido que un oyente normal.

× ¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?