Bernafon Viron 5 miniRITE

Los audífonos Viron 5 ofrecen tecnología de primera calidad para las situaciones auditivas más difíciles. El primer audífono con True Environment Processing ™ de Bernafon permite a los usuarios sumergirse en el entorno sonoro natural y experimentar un sonido más cercano a la realidad.

La elección perfecta para personas activas que buscan los máximos beneficios de la tecnología de audífonos de hoy.

Con la tecnología fundamental de Viron, DECS™, le ofrecemos la combinación perfecta de múltiples prestaciones clave para mantener un sonido claro y natural. La detección de sonido en tiempo real, el análisis y el procesamiento le permiten seguir las conversaciones con mayor facilidad aún en situaciones auditivas difíciles.

Conozca la aplicación gratuita EasyControl-A de Bernafon. Con esta aplicación, podrá cambiar el programa o el volumen, utilizar la función «Encontrar mi audífono» o revisar el nivel de la pila o batería de sus audífonos.

Con el Adaptador TV-A podrá transmitir el sonido desde su TV directamente a sus audífonos. Podrá ver sus películas y programas favoritos al volumen que prefiera y disfrutará de la calidad de sonido Dolby Digital® Stereo.

× ¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?