LINX QUATTRO: LA PRIMERA SOLUCIÓN AUDITIVA PREMIUM PLUS, DE LA INDUSTRIA.

LINX QUATTRO: LA PRIMERA SOLUCIÓN AUDITIVA PREMIUM PLUS, DE LA INDUSTRIA.

Líder en la industria en tecnología, Linx Quattro  entrega conversaciones más claras y mayor plenitud de los sonidos, los usuarios obtienen una experiencia más rica durante todo el día. Desde la preparación del café por la mañana hasta las copas de vino que tintinean por la noche, LiNX Quattro hace que cada momento suene mejor.

 Paula Duarte, Sales Manager & Intl. Audiologist and Product Trainer – Latin America,  presentó y explicó acerca de las características del nuevo audífono  el cual combina una calidad de sonido brillante, una transmisión de espectro completo inigualable, soporte y optimización desde cualquier lugar en que se encuentre con ReSound Assist y la solución recargable más avanzada del mundo.

Transmitiendo directamente desde la televisión a los audífonos, el usuario puede escuchar las noticias o la banda sonora de las películas con mayor claridad a su propio volumen, mientras el resto de la familia la escucha al volumen adecuado para ellos, audio sin interrupciones desde cualquier aplicación, 

Los distinguidos Médicos y Profesionales Otorrinos invitados. La noche del 23 de Abril fueron sorprendidos con este nuevo audífono. el que con la innovadora nanotecnología iSolate protege al dispositivo por dentro y por fuera con un revestimiento que repele el agua por completo.

 

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»23″ exclusions=»277″ sortorder=»280,276,277,278,279″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»9″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]