VNG Visual Eyes

VISUAL EYES 

Para centros de equilibrio, audiólogos vestibulares y neurólogos: VisualEyes™ 525 

VisualEyes™ es nuestro sistema VNG de gama completa, que le permite cuantificar la funcionalidad del sistema vestibular periférico y las rutas vestibulares centrales. Puede elegir entre varios algoritmos de seguimiento para diagnosticar los casos más difíciles en los que los sistemas menos avanzados pueden fallar. Los protocolos como el contador de balanceo ocular con rastreador ocular torsional y la medición de los movimientos sacádicos le ayudarán a obtener una mejor comprensión y más detallada de los trastornos vestibulares centrales de su paciente y podrá proporcionar terapias de neurorehabilitación a partir de estos datos.

Para clínicas otorrinolaringológicas y clínicas vestibulares: 

VisualEyes™ 515 Si no necesita una batería de pruebas oculomotoras, VisualEyes™ 515 es justo lo que necesita. Ofrece una interfaz fácil de usar y fácil de aprender. La capacidad de combinar VisualEyes™ 515 con los irrigadores calóricos Air Fx y Aqua Stim, y con los sillones giratorios Orion le ofrece medios adicionales de evaluar la función vestibular, y puede aumentar su capacidad para realizar pruebas vestibulares pediátricas.

Para oficinas satélites, fisioterapeutas y medicina general: 

VisualEyes™ 505 VisualEyes™ 505 es un sistema de Vídeo Frenzel diferente a los demás. Puede acceder a una cantidad sustancial de datos clínicos con la prueba de nistagmo espontáneo que utiliza un algoritmo de detección del nistagmo, lo que le ofrece una gran ayuda a la hora de diagnosticar los trastornos vestibulares. Para aumentar su capacidad de evaluaciones funcionales y pruebas BPPV, tiene la opción de añadir las pruebas Dix-Hallpike avanzada, balanceo lateral de la cabeza y agudeza visual dinámica.

× ¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?