Rinomanometro ED200 Euroclinic

El sistema computarizado ED 200 permite calcular la resistencia nasal realizando pruebas de rinomanometría activa frontal y posterior: rinomanometría anterior activa (AAR), rinomanometría posterior activa (APR) y pruebas de estimulación nasal (NPT). 

Las pruebas se pueden realizar tanto en adultos como en niños gracias a las dos máscaras suministradas con el dispositivo: hipoalergénicas, duraderas y fáciles de desinfectar. 

La electrónica y el software de Vanguard, desarrollados gracias a la cooperación médico-científica de notables doctores expertos, consiente en ofrecer un sistema moderno y eficaz para la práctica de Rhynology. 

Rhinopocket ED200 consiente ver, registrar e imprimir gráficos de Tiempo / Flujo y Presión / Tiempo, gráficos sigmoidales de resistencias nasales y tablas de los principales parámetros de rinomanometría, calculados con el software EDM, el mismo que se utiliza para las prácticas de vestibología. 

El examen se realiza dejando sin modificación la fisonomía de la nariz del paciente, gracias al uso de la cinta de “microespuma” suministrada con ED200 . 

Cinta quirúrgica de Microfoam – específica para rinomanometría – excelencia adherida a todas las fosas nasales y pieles – Caja de n.6 Microespuma (hipoalergénica) 5 cm x 5 mt. 

En caso de que sea necesario realizar la prueba de dilatación Naris , a pedido, podemos suministrar un dilatador (Dan Air®). 

Compuesto por material no alérgico y no tóxico, el dilatador encaja fácilmente en la cavidad nasal, mejorando la respiración nasal. 

Solicita una cotización