Lynea EVO Euroclinic

La silla está equipada con 4 motores que permiten   el movimiento independiente hacia arriba / abajo, el respaldo, el asiento y el reposa piernas; Una estructura sólida pintada de metal y cubierta de zinc, disponible en color plata o blanco (a elección).

Las secciones acolchadas (respaldo, asiento y reposa piernas) son fácilmente desmontables para una mejor operación de limpieza y desinfección gracias a un sistema magnético

 

Solicita una cotización

Espuma removible, de alta densidad e indeformable.

Las partes tapizadas de la silla están compuestas de espuma de alta densidad y deformable con skai bi-elástico, resistente a los desgarros, muy fácil de limpiar. Más de 50 matices disponibles. Apoyabrazos acolchados y elevables para facilitar la entrada desde los lados también a personas con discapacidad. Almohada lumbar acolchada para una máxima comodidad cuando el paciente está acostado.

Control de pie multifuncional.

Control de pie multifunción (versión WIRELESS opcional) para el control de los movimientos de cada silla, provisto de 4 memorias: 2 posiciones de trabajo a elección + Synchro para respaldo / reposapiernas combinado y 1 para recuperar la posición de reposo de la silla (posición «cero»). Si se combina con unidades de tratamiento, posibilidad de controlar la silla por unidad. Pantalla táctil.