Aurical Free Fit: Mucho más que un calce perfecto

Aurical Free Fit: Mucho más que un calce perfecto

Hasta ahora, el uso del PPM se reducía a casos especiales debido a la complejidad de su uso. Sin embargo, Otometrics ha desarrollado una solución de uso fácil y rápido. En efecto, el audífono AURICAL® FreeFit viene integrado con un software llamado OTOsuite®, el cual permite la utilización de aquellas herramientas de medición para cualquier tipo de paciente.

De esta forma, los nuevos usuarios pueden acceder a un audífono adaptado específicamente a sus necesidades, incluso después de la primera visita. El PPM permite combinar funcionalidades REM con estímulos del habla y verificaciones dinámicas a partir del uso de señales de voz modernas como el ISTS o ejemplos reales de conversación para alcanzar condiciones más “reales”.

Las herramientas técnicas que proporciona el sistema asisten al especialista en la adaptación del instrumento de forma precisa y confiable, permitiendo que las sesiones sean mucho más rápidas y cómodas. El software, además, es intuitivo y fácil de acondicionar a las exigencias y protocolos de quien lo utiliza.

Por otra parte, AURICAL® FreeFit incluye FreeStyle con el modo de estímulo de dos canales y el modo Feature2Benefit, los cuales permiten demostrar inmediatamente los beneficios específicos del producto, tales como la reducción de ruido o la direccionalidad.