Audiomedical presenta en Chile audífono LiNX 3D con solución de teleaudiología

Audiomedical presenta en Chile audífono LiNX 3D con solución de teleaudiología

LiNX 3D de ReSound está disponible en Chile exclusivamente a través de Audiomedical, compañía pionera en tecnología auditiva y conectividad.

LiNX 3D, desarrollado en colaboración con Apple, es el único audífono con capacidades completas de ajuste remoto, lo que permite a los usuarios mantenerse en contacto con su audioprotesista Audiomedical donde sea que estén, recibir cuidados auditivos y obtener nuevas configuraciones a través de la nube sin tener que programar una cita o trasladarse para reconfigurar el dispositivo.

El proceso es muy simple: luego de una consulta inicial y una rápida adaptación en cualquiera de los Centros Auditivos de Audiomedical, los usuarios pueden solicitar ajustes basados ​​en cualquier dificultad auditiva a medida que se produce la situación, en lugar de tratar de recordar cómo describirla durante una visita a la clínica. El audioprotesista de Audiomedical realizará todos los ajustes de manera remota para brindar una mejor experiencia auditiva al usuario.

¿Por qué este avance en asistencia remota es tan importante? Hoy en día, el usuario promedio de audífonos realiza entre 4 a 7 visitas de seguimiento para optimizar su configuración de audífonos.

Además de la tecnología inalámbrica, los usuarios podrán:

  • Identificar el habla en ambientes con ruido con hasta un 50% más de precisión;
  • Oír un 80% mejor los sonidos a su alrededor;
  • Reconocer el habla procedente de cualquier dirección en entornos ruidosos en hasta un 40% más.

Para saber más sobre LiNX 3D escríbenos o visita cualquiera de nuestros Centros Auditivos.