Audiomedical abre nueva sucursal en Avda. Salvador

Audiomedical abre nueva sucursal en Avda. Salvador

Continuando con su expansión territorial para acercar sus servicios a nuevos clientes, Audiomedical inauguró su octavo centro, a pasos del Hospital y de la Estación de Metro El Salvador.

Atender la creciente demanda de nuevos pacientes en Providencia y acercarse a aquellos que tienen convenio GES en el Hospital del Salvador, son los motivos por el cual Audiomedical decidió ampliar su cobertura con un nuevo centro.

«Nuestro nuevo Hearing Center en Providencia es una respuesta a la creciente demanda de nuestras soluciones y parte de nuestra estrategia de crecimiento sostenible a largo plazo”, señaló Richard Saeger, Director de División Audífonos.

Esta nueva sucursal cuenta con un equipo profesional de Audioprotesistas y Fonoaudiólogos, todos ellos con una amplia experiencia en la búsqueda, selección, adaptación y calibración de dispositivos auditivos, además de entrenamiento especializado para operar con marcas líderes del mercado mundial, tales como Bernafon y Resound.

Andrea Osorio, Gerente de Producción y Ventas, afirmó al respecto: «Estamos encantados de contar con un equipo talentoso y experimentado que oriente a nuestros clientes, mejorando su calidad de vida y empatizando con los desafíos que conlleva vivir con dificultades auditivas».

En esta nueva sede, los pacientes pueden realizar pruebas de los diferentes audífonos, contando siempre con la atención personalizada, el seguimiento y los controles necesarios para que el dispositivo funcione de manera óptima. Entre los productos ofrecidos, se encuentran audífonos de libre elección para FONASA o Isapre, además de dispositivos incluidos en las Garantías Explícitas en Salud (GES).

Sucursal Salvador

Teléfono: +56 2 2605 7372
Email: salvador@audiomedical.cl
Dirección: Avenida Salvador 95, Of. 509

Horario de Atención:
Lunes a Jueves: 9:30 a 19:00 hrs.
Viernes: 9:30 a 18:00 hrs.
Sábado: 10:00 a 14:00 hrs (sólo con cita previa)