Audífonos que se adaptan al estilo de vida de hoy

Audífonos que se adaptan al estilo de vida de hoy

Hoy en día, los usuarios ya no solo buscan un producto cómodo y discreto, sino que quieren aprovechar los últimos avances tecnológicos para sacarle partido a sus audífonos y obtener de ellos el mayor rendimiento posible.

Audiomedical pone a disposición de sus pacientes dos marcas que se caracterizan por ofrecer productos que se adaptan a un estilo de vida contemporáneo, destacando en ellos la conectividad y su capacidad de interactuar con otros dispositivos móviles.

Bernafon es una compañía suiza que produce audífonos de diferente tamaño y uso, los cuales le permiten al usuario potenciar beneficios específicos según sus necesidades, tales como la percepción natural de los sonidos, el enfoque en la comprensión del habla, el confort de uso en ambientes ruidosos, la facilidad de uso o el manejo en ambientes auditivos dinámicos.

Algunos modelos de Bernafon, a su vez, ofrecen conectividad con teléfonos móviles u otros dispositivos de audio como equipos de sonido o TV.

Otra compañía que se destaca en este ámbito es Resound, cuyos equipos permiten obtener adaptaciones mucho más precisas en condiciones cambiantes, y que además son compatibles con equipos Apple, debido a una alianza entre ambas compañías. De este modo, algunos modelos utilizan la aplicación ResoundSmart, la cual permite rápida y fácilmente configurar el audífono desde el teléfono o un reloj Iwatch, según el sonido ambiente, además de ofrecer otras funcionalidades tales como buscar el aparato en caso de extravío, solicitar asistencia a distancia o tratar el tinnitus con sonidos aliviantes.